Area de soporte


centro servicio técnico

Mediante el contacto con nuestro centro de reparaciones para hacer el mantenimiento de sus dispositivos Ekosystem, usted tiene acceso a una nueva gama de servicios disponibles contemplados en la garantía.  Hacemos todo lo posible por crear soluciones que satisfagan sus necesidades mientras mejoramos el rendimiento del servicio a costes más eficientes.

 

Nuestros servicios cubren cuando la garantía expira:

 

  • Presupuesto tras la recepción de su dispositivo
  • Tiempo estimado de reparación de su dispositivo tras la aceptación del presupuesto
  • Línea de reparación técnica
  • Distintos servicios logísticos (Desde su envío al punto de recolección)
  • Arrendamiento de equipos y 
  • Intercambio de dispositivos o venta de accesorios
  • Garantía estándar o ampliada en la reparación
  • Informe de mantenimiento preventivo
  • Y muchos otros servicios.

 

 

Nuestro servios cubren a la compra de un dispositivo:

  • Instalación asistida vía remota online
  • Sala de capacitación con recursos, foros, grupos de estudio.
  • Tutoría personalizada para conocimiento del dispositivo 100% vivo.
  • Servicio de acompañamiento vía remota online en sesión exploratoria

soporte q2020